sábado, 20 de junio de 2015

[TF] Dragon Ball Z 199 [Manga]

.Dragon Ball Capítulo 199: Enfrentamiento contra Raditz

Comienzo el fin de semana con otro capitulo más de Dragon Ball Z a todo color, en el que comienza el combate contra Raditz. Goku se ha aliado con Piccolo y juntos van a intentar recuperar a Gohan que lo tiene retenido su tío, un dramón familiar vamos.

Como os comenté (a los pocos que me leen jaja) estaba interesado en sacar Dragon Ball Super, pues aún lo estoy, pero en colaboración con otro fansub. Si no encontrara a ningún otro, estoy pensando en sacar un tercer proyecto, a parte de Dragon Ball y Dragon Ball Z. ¿Cual?, pues ni idea, vamos tengo muchos en mente, pero los que me gustan o son larguísimos o las raws que encuentro son malas, así que no aportaría nada nuevo.

Así que estoy abierto a proposiciones de proyectos, las únicas condiciones es que deben ser mangas de la década de los 90 o del 00´, y si sabéis como encontrar las raws pues mejor. Si podéis dejarlo aquí en los comentarios.




¡Disfrutar del capítulo y si podéis comentar!.


 Dragon Ball - Capítulo 199

5 comentarios:

  1. gracias por el aporte, pero cual es la contraseña?

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber la contraseña a mi tambien!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    contesto lo de la contraseña ya que estoy, la podéis encontrar en F.A.Q.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por pasaros :D, como dijo Rubén la contraseña la dejé en FAQ. y explico más o menos como descargar los capítulos: http://tortugafansub.blogspot.com.es/p/faq.html

    ResponderEliminar

TORTUGA FANSUB Tortuger por Sr. Tortuga |