lunes, 29 de junio de 2015

[TF] Dr. Slump 01 y 02 [Manga]

.Dr. Slump 01: El nacimiento de Arale

.Dr. Slump 02: Arale va a la escuela

Como os contamos estábamos trabajando en un nuevo proyecto gracias nuevamente a Truchen, ¡pues ya está aquí!, ¡y sí, estáis leyendo bien!, ¡es un nuevo proyecto y no se trata de Dragon Ball!, (aunque sí que es un manga de Toriyama). Se trata de Dr. Slump, un clásico de los 80, que los más mayores como nosotros lo recordarán con añoranza, y quizás los mas "chavalines" ni la conozcáis, pero os la recomendamos.


La historia narra las aventuras de Arale, una niña robot, que ha sido creada por el doctor Sembei Norimaki, y ambos viven en un alocado pueblo, "Villa Pinguino", donde ocurren situaciones de lo más absurdas.

Os traemos una partida doble, los dos primeros capítulos de la "Ultimate versión" o "Kanzenban", el primero de ellos a color, así que si os gustaba el humor gamberro del maestro Toriyama en el principio de Dragon Ball, Dr. Slump os encantará. 

Y para finalizar quiero decir que tenemos un nuevo miembro; a Kalvic, Truchen y a mi, se nos une, Brazu, nuestro nuevo corrector, bienvenido. Poco a poco vamos creciendo, gracias a todos.
 Dr. Slump - Capítulo 01

 Dr. Slump - Capítulo 02

3 comentarios:

  1. Mola! Ni siquiera sabía que había versión Kazenban de Dr. Slump. Pues otra colección que iré guardando ;) Me alegra ver que vais creciendo y la gente se suma al fansub, buen síntoma!

    Por cierto, la fuente que habéis usado para Dr.Slump está mejor que la de Full Color. Bueno, mejor dicho, a mí me gusta más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Joey :D, la otra fuente la elegí yo -.-´´ jajaja, si no la cambio en cuanto termine con el tomo xD

      Eliminar
    2. jajaja es sólo mi opinión, usa la que más te guste a ti ;P

      Eliminar

TORTUGA FANSUB Tortuger por Sr. Tortuga |