viernes, 5 de junio de 2015

[TF] Dragon Ball Z 195 [Manga]

.Dragon Ball Capítulo 195: El misterioso guerrero del espacio

¡Pues ya está aquí!, el nuevo proyecto que vamos a comenzar en Tortuga Fansub, Dragon Ball Z pero el manga. Ahora os preguntaréis, ¿si lo de "Z" es una invención solo para el anime?, pues si cierto, es decir el manga es todo correlativo sin "Z", "Gt", "Super" ni "Gamma" ni nada, pero en el anime Dragon Ball Z comienza con la saga de los "Saiyans" y como dije por ahora solo iba a traer la saga del primer torneo de artes marciales, y a medida que fuera acabando las sagas "renovaría" por otra más. Así que si seguía de forma lineal no se sabía cuando llegaría el día (si iba a llegar claro) en que comenzaría la parte del manga que corresponde con Dragon Ball Z, podrían ser años.

Así que después de pensar que otro proyecto comenzar, decidí que podía traer esta parte del manga como si de otro proyecto totalmente distinto se tratara. Por lo que a partir de ahora lo llamaremos (por lo menos aquí) Dragon Ball Z, más que nada para diferenciarlo de los otros capítulos que traigamos. Y por ahora voy a intentar traer la "Saga de los Saiyans", y al igual que con Dragon Ball, iré "renovando" por una saga más a medida que finalice cada una.

"Dragon Ball Z" comienza en el tomo 14 de la versión Kanzenban, en el capítulo 195 y vemos como tras 5 tranquilos años de paz tras el combate entre Goku y Piccolo, una extraña nave aterriza en la Tierra, en la que viajaba un poderoso guerrero espacial que tiene como objetivo buscar a un tal "Kakarotto" (a saber quien es). 


 Dragon Ball Z - Capítulo 195

2 comentarios:

TORTUGA FANSUB Tortuger por Sr. Tortuga |