jueves, 18 de junio de 2015

[TF] Dragon Ball Z 198 [Manga]

.Dragon Ball Capítulo 198: Un enemigo en común

Radizt ha secuestrado al hijo de Son Goku, Gohan, para hacerle chantaje y que este se una al grupo Saiyans al que pertenece, y con el que conquistan planetas. Pero Goku al parecer se niega, y tendrá que buscar un compañero para enfrentarse a Radizt... a saber quién será... esperemos que Yamcha no.

Pues ahora estoy en las semanas de exámenes y es posible que publique menos de lo que me gustaría, aún así voy a intentar meterle caña tanto a Dragon Ball como a Dragon Ball Z, e ir sacando packs. 

Y por último quería comentar que estoy pensándome en sacar Dragon Ball Super, aún no lo tengo decidido, me gustaría buscar un fansub "apañao" que quiera hacerlo en colaboración. Si no, quizás espere un tiempo, vea cuantos fansub lo sacan, y si no buscaré otro manga, que tengo muchos en la lista por sacar a parte de Dragon Ball.


 Dragon Ball - Capítulo 198



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORTUGA FANSUB Tortuger por Sr. Tortuga |