jueves, 28 de mayo de 2015

[TF] Dragon Ball 01 [Manga]

.Dragon Ball Capítulo 01: Goku y Bulma

Pues como dije en el primer post voy a comenzar a traer poco a poco mangas clásicos, (vamos los de toda la vida), y el primero será Dragon Ball en la mejor calidad posible que exista en la red. Con esta versión no quiero que la gente deje de comprar el manga original, es más si puedes permitírtelo te lo recomiendo, por que además de apoyar a los autores, apoyas a la industria y además siempre mola más leerlo en papel. 
Pero si te gusta leer mangas por internet y te gusta la calidad, creo que esta es tu versión. Es la versión kanzenban filtrada y mejorada por mi, intentando que los colores sean claros y vivos. Digamos que es una versión para "coleccionistas", por lo que aunque el peso de los mangas aumenta un poco, merece la pena por la nitidez de las imágenes.

Comenzamos el proyecto con el primer capítulo en el que Goku conoce por primera vez a Bulma en el bosque en el que vive y comienzan sus aventuras buscando las bolas de dragón.

Si quieres saber por que estoy tan loco para comenzar este proyecto te recomiendo que te pases por esta página, en la que explico todo lo que quiero hacer con el fansub. Y como veis la página más o menos está empezando a coger forma, así que espero que os guste (si alguien se pasa por aquí vamos jaja).

Recordar que el capítulo tiene contraseña, así que pásate antes por aquí y entérate como descargarlo.

 Dragón Ball Capítulo 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORTUGA FANSUB Tortuger por Sr. Tortuga |