sábado, 23 de mayo de 2015

Nace "Tortuga Fansub"




Como dice el título, nace Tortuga Fansub, un nuevo proyecto que tenía ganas de realizar desde hace mucho. Pero antes de nada me presento, me llamo Juan, pero en el mundo fansubil siempre he tenido el nick de "Edja", pero cuando estaba creando esta página se me ocurrió cambiármelo por el "Sr. Tortuga", así que me podéis llamar como más os guste. He estado en varios fansub, entre ellos fui uno de los administradores del ya extinto "Inu´s Revolution", del que es muy posible que traiga cosas que hice allí.

Bueno, Tortuga Fansub es un fansub normal y corriente, aunque intentaré traer mangas antiguos o mejor dichos clásicos, pero intentando traer las mejores versiones que existan en la red. Primero comenzaré trayendo el manga de Dragon Ball, pero como se que es más larga que un día sin pan y es más fácil que no se termine a que se termine, pues voy a ir haciéndola por sagas, es decir, cada vez que termine una saga según vea si hay muchos lectores que me piden que siga, de mis ganas, etc, "renovaré" por otra saga más (si como si fuera un "furbolista de élite") y así hasta que vea. De momento voy a ponerme de meta el primer torneo de artes marciales, luego ya se verá.

La página de momento está "en construcción" así que si veis fallos comunicádmelo, aunque ya he puesto algunas secciones con información más detallada de lo que quiero llevar a cabo con Tortuga Fansub, de los proyectos que tengo en mente además de Dragon Ball, y de como haré las subidas. Así que echadle un ojo (el que lea esto, por que ahora mismo no se si alguien visitará tan pronto este blog jaja) a "Información y dudas" y a "F.A.Q."

Espero que os guste Tortuga Fansub y os quedéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TORTUGA FANSUB Tortuger por Sr. Tortuga |