martes, 18 de agosto de 2015

[TF] Uzumaki 01, 02, 03 y 04 [Manga]

.Uzumaki 01: La obsesión espiral
.Uzumaki 02: La obsesión espiral II
.Uzumaki 03: La cicatriz
.Uzumaki 04: El efecto del fuego


No, no os habéis equivocado de página al entrar, somos nosotros los locos de "Tortuga Fansub", con un nuevo proyecto. No queríamos que todos los proyectos que trabajásemos fueran únicamente "Dragon Ball" o mangas muy conocidos. Así que hemos optado por cambiar radicalmente de registro, y traeros "Uzumaki".
Algunos, quizás los más "puretillas" ya lo conozcáis, pero los demás os preguntaréis ¿qué manga es Uzumaki?. Pues al igual que todo lo que traemos nosotros, es un clásico, en este caso de terror de los 90, concretamente de 1998, dibujado por el maestro Junji Ito, uno de los mejores mangakas del mundo y sin duda el mejor en este género.

Es un manga bastante corto, cuenta únicamente con 3 volúmenes, un total de 19 capítulos y un especial. Como ya hemos dicho es un manga de terror, bastante paranoico con una trama que os va a enganchar desde el primer capítulo y aunque al principio os pueda resultar algo tópico, no lo es en absoluto, sin duda Uzumaki es un manga único. Además cuenta con unos dibujos buenísimos y muy psicodelicos.
La trama se centra en la joven Kirie Goshiwa que vive en un pequeño pueblecito costero llamado Kurôzu-cho. En este pueblo comenzarán a suceder extraños acontecimientos, todos ellos relacionados con un patrón de forma, la espiral. Y por último quiero deciros que este proyecto lo hemos podido sacar adelante gracias a la incorporación de dos nuevos miembros, Bass y Ghuonan. Y que sin duda esta será la mejor versión de este manga que encontréis por la red, por que la que hay deja mucho que desear.
 Uzumaki 01
 Uzumaki 02
 Uzumaki 03
 Uzumaki 04

1 comentario:

TORTUGA FANSUB Tortuger por Sr. Tortuga |